Soluciones de Almacenaje
Calidad en diseño y fabricación
Precio competitivo
ESTANTERÍAS AUTO PORTANTES - Belleza a gran altura
Los almacenes autoportantes y los depósitos autoportantes son grandes obras de ingenieria en las que las estanterías forman parte del sistema constructivo del edificio junto con los laterales y las cubiertas.
Para que su empresa se sienta autosuficiente
Permar proyecta, fabrica e instala las estanterías metálicas en todos los sistemas (Convencionales, Compacta, Dinámica y Cantilever), destinadas a ser autoportantes. Están destinadas para soportar los cerramientos laterales y de techo, así como otros elementos necesarios que forman un edificio/almacén.
En ocasiones por distintos motivos, es preciso apartar del almacén general parte de sus materiales, montando estanterías en el exterior y cubriéndolas total o parcialmente según la necesidad.
Muchas son las ventajas de las estanterías PERMAR ALMACENAJE autoportantes: rapidez, economía, posible provisionalidad, ya que permite su desmontaje y posterior montaje en otro lugar.
La altura de los almacenes autoportantes está limitada por la altura máxima permitida en las normativas locales o por la altura de elevación de las carretillas o transelevadores de los almacenes autoportantes. Se pueden construir sistema de almacenes autoportantes de más de 30 m. de altura.
Nuestros sistemas depósitos autoportantes almacenan todo tipo de productos sin importar peso o tamaño ya que estos almacenes autoportantes pueden poseer sistemas manuales o automáticos.