Soluciones de Almacenaje
Calidad en diseño y fabricación
Precio competitivo
EQUIPADOS PARA EL FUTURO
Si lo que desea es convertir los m2 a m3, en Permar tenemos la solución.
Con nuestros sistemas de estanterías podemos aprovechar al máximo el espacio disponible pudiendo crecer en forma vertical y con ello utilizar al máximo el espacio superior. Ademas contamos con un Departamento Técnico a su servicio con disposición de diseñar el mejor espacio para sus necesidades.
Es una extensión en altura de la estantería convencional para carga manual. Sobre la propia estructura, entre las estanterias instaladas, se disponen pasillos elevados transitables, conectados por escaleras convenientemente situadas y se complementan con elementos de seguridad, como barandillas en las zonas expuestas.
Del modo descrito se consigue duplicar o triplicar el espacio útil de su almacén, con la única limitación de la altura de su local. La rentabilización del volumen disponible es máxima. El sistema permite una gestión ordenada de ls ubicaciones de la referencias y dado que se pueden implantar un gran número de accesorios personalizados, resulta muy adaptable a las necesidades de cada empresa.