Soluciones de Almacenaje
Calidad en diseño y fabricación
Precio competitivo
Las taquillas de vestuario Permar proporcionan un nuevo concepto de diseño compacto y agradable que se integra en cualquier ambiente: vestuarios, oficinas, escuelas, etc..
Las taquillas son totalmente desmontables, haciendo posible añadir o quitar el número deseado de módulos para adaptarlos en todo momento al espacio existente, permitiendo el aprovechamiento óptimo en caso de cambio de ubicación o local.
Las múltiples posibilidades de combinación estándar y los diferentes accesorios permiten ajustarse a las más diversas necesidades (techos inclinados, zócalos, pies, lateral embellecedor, etc.). Las puertas son seguras y robustas gracias a los bordes reforzados y a una sección vertical que refuerza su resistencia contra impactos.
Las taquillas disponen de rejillas de ventilación situadas en la parte trasera de la taquilla, permitiendo así la circulación interna del aire y evitando la concentración de olores. Se suministran dos llaves para cada cerradura estándar, existiendo la posibilidad de colocar distintos tipos de cerradura: cierre para candado, cerradura de monedas, cerradura amaestrada, etc.
Dimensiones estándar
Altura : 1.800 mm.
Frente : 225, 300 y 400 mm.
Fondo : 500 mm.
Nº Puertas: 1, 2 y 4
Pintura que dispone de un agente antimicrobiano que impide y destruye la capacidad de funcionamiento de las células, evitando el crecimiento de las bacterias dañinas en la superficie tratada.
Está basada en un componente natural de plata no tóxico y ecológico que dura todo el ciclo de vida de la capa de pintura en polvo.
Combate y elimina las bacterias mediante un efecto tri-modal:
-Inhibe la repiración en la pared celular.
-Inhibe la reproducción celular.
-Interumpe el metabilismo celular.
Es eficaz contra más de 30 bacterias como: legionela, E. coli, salmonela, streptococcus, listeria, staphylococcus, etc.
Taquilla de vestuario de 250x500x1800 mm. con 1 puerta |
Taquilla de vestuario de 300x500x1800 mm. con 1 puerta. |
Taquilla de vestuario de 300x500x1800 mm. con 2 puertas |
Taquilla de vestuario de 300x500x1800 mm con 4 puertas |
Taquilla de vestuario de 400x500x1800 de 1 puerta con separador ropa limpia/ropa sucia. |
Complementos opcionales: - Cerraduras de moneda (1 €) - Cerraduras de candado - Techos elevados - Soporte o partas para taquilla |
Según el RD 312/2005 de abril, el hierro, acero y acero inoxidable, deben ser materiales considerados como pertenecientes a la clase A, es decir, sin contribución al fuego, sin la necesidad de ser ensayados. Como el RD 2667/2004 Reglamento de Seguridad contra incendios indica, nuestras taquillas cumplen la normativa.
Además, según el RD 2667/2004 Reglamento de Seguridad contra incendios, los revestimientos de pintura con espesores inferiores a 100 micras deben ser de clase M1, condición que cumplen todos nuestros productos.
CARACTERISTICAS TECNICAS
MONTAJE
El montaje de las taquillas es sumamente sencillo, sin necesidad de tornillos ni herramientas. Se parte de una taquilla inicial y se van añadiendo extensiones, independientemente del modelo que sea (monoplaza, biplaza o casillero).
ACEROS EMPLEADOS
La taquillas PERMAR están fabricadas en chapa de acero laminado en frío de alta calidad, garantizando una larga durabilidad y resistencia. Para la fabricación de los distintos materiales empleados en el montaje de una taquilla se dispone de distintos tipos de acero, según sea el elemento.
Chapa laminada en frío: productos planos laminados en frío de acero bajo en carbono para conformación en frío. Calidad DC01 o superior según la norma UNE EN 10130/99. espesor de 0,6 A 1 mm. dependiendo del componente de que se trate. Componentes de la taquilla fabricados con este material: Puerta, trasera, laterales y marcos.
Chapa Galvanizada: Bandas de acero bajo en carbono, galvanizadas en contínuo proceso de inmersión en caliente para conformación en frío. Calidad DX 51 D+Z NA/CR, con un espesor medio de zinc mínimo de 275 micras, según la norma UNE EN 10204. Espesor de 0,6 a 1 mm, dependiendo del componente de que se trate. Componentes de la taquilla fabricados con este material; bandeja, piso y techo.
ACABADO DE LOS ELEMENTOS
En cuanto al acabado, para todos aquellos elementos pintados, cabe señalar que se realizan en un túnel continuo de tratamiento de superficies metálicas, que comprenden los siguientes procesos:
1.-Desengrase - Fosfatado - Lavado con agua corriente - Lavado con agua desmineralizada.
2.-Pintado con pintura ignífuga de calidad M-1, Bs3d0, según la Norma UNE-23.727-90 mediante proyección electrostática, conforme al reglamento RD 2267/2004 Reglamento de Seguridad contra incendios en los establecimientos industriales que deben cumplir los sistemas de almacenaje.
3.-Polimerizado en horno a una temperatura de 200 ºC durante 20 min., aprox.
4.-Pintura BIOSAFE: Combate y elimina las bacterias
Con este tratamiento se obtiene una mayor resistencia a la corrosión, un espesor de pintura uniforme (comprendido entre 50 y 100 micras) y un comportamiento óptimo frente al fuego.
A los elementos galvanizados no se les aplica ningún tratamiento superficial de pintado.